Cristal patentado por Google cambiará la forma en que se graba video

lentes_grabar_video

Google dio un paso más hacia el futuro en la categoría de grabación de video; la empresa patentó un cristal, que se monta en unos lentes, y que tiene su propia “conciencia”, ya que puede grabar video y guardarlo en la nube para usar esta información en un futuro por si es necesario.

Google patentó este cristal grabador de video, que se puede detectar en la web; cuenta con “sentido común” y si considera que se está ante un momento importante (mediante señales pre-programados), documentará el evento y pondrá el clip de video en la nube para referencia futura.

La patente no especifica si la nueva característica está diseñada para Google Glass, pero muestra el procesador y el almacenamiento de datos en una lente montada al estilo de “Harry Potter”. Lo que puede ser un indicador de que la empresa está buscando que este vidrio sea un producto de consumo sobre todo en las industrias médicas y técnicas.

Para otras personas este gadget podría funcionar como una conexión con la vida cotidiana, lo que significa que puede capturar eventos sin tener que sacar el celular o la cámara y presionar el boton de grabar.

Con información tomada del www.elfinanciero.com.mx

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *