La revolución que se avecina

¿Eres fan de las películas y de las cosas bien hechas?

Entonces este comercial te encantará, no sólo por su buena narrativa y creatividad, sino también por el protagonista, nada más y nada menos que Liam Neeson. Así es, la estrella de “Búsqueda Implacable” nos sorprende de nuevo con su actuación, esta vez no para un filme, sino para el nuevo comercial de LG OLED TV.

La_revolucion_que_se_avecina_4
El comercial se estrenó en el Super Bowl de este año, pasando a ser uno de los mejores de la historia, no sólo por el actor que aparece en él, sino también por la manera en que te cuenta sobre la nueva pantalla de la empresa LG. Con un soundtrack y escenas emocionantes, el video de un minuto revolucionó internet y se posicionó como una herramienta ingeniosa del marketing, dejando en claro que el formato de la pantalla grande está entre las estrategias principales de la actualidad para hacer publicidad. De nuevo la publicidad creativa se hace presente, y es claro que tiene los mejores recursos y calidad de imagen, tal y como nos promete que será la primera pantalla curva del mundo.

La_revolucion_que_se_avecina_3

Hablando de cuestiones técnicas, la pantalla OLED TV está diseñada a partir de la forma natural de la vista y la visión humana, su contraste infinito perfectamente logrado, permite imágenes tan vivas como la vida misma, siendo una experiencia visual inolvidable.

La_revolucion_que_se_avecina_2

En su único y exclusivo color negro, esta pantalla consigue mil veces más rápido las imágenes, a diferencia de los mejores TV LED; su sistema de sonido es potente y vibrante, diseñado por Harman Kardon. Sus contenidos son para toda la familia, teniendo también una navegación más rápida y sencilla, además de las dimensiones 1227 x 798.5 x 192 mm.

La_revolucion_que_se_avecina_6

La opción perfecta si quieres cambiar de televisión este año, y no dudamos de que muchas personas lo hagan después de haber visto su comercial principal, ¡hasta ganas dan que saquen la película! Pero no te contamos más, checa el pequeño video y prepárate para enamorarte de este televisor, de las actuaciones, de la emocionante música y de la nueva calidad del marketing.

La_revolucion_que_se_avecina_5

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *