Seguros para negocios y emprendedores

Seguros para negocios y emprendedores

Que son los Seguros para Negocios.

El tener tu propio negocio implica muchas oportunidades, pero también algunos riesgos. Protegerse de la responsabilidad con seguros de responsabilidad profesional que también se llama seguro de Errores y Omisiones, que te da cobertura por negligencia, errores y omisiones, así como el incumplimiento de demandas contractuales.
Para un negocio basado en casa se puede cubrir la propiedad, la responsabilidad y los gastos médicos. En el caso de que algo le sucede a tu casa y no es apta para llevar a cabo tu negocio puedes moverlo a otra ubicación.

Encuentra información para la planificación de beneficios para la salud y dentales de tus empleados, así como proporciona seguridad en caso de un accidente con un seguro de compensación al trabajador. Muchos estados requieren que los dueños de negocios tengan estos tipos de seguro, consulta en tu localidad para encontrar a un agente de seguros profesional.

No importa qué tipo de negocio tengas, el seguro es una parte importante de la planificación y la gestión de tu negocio, asegúrate de encontrar un agente de seguros que tenga experiencia con los seguros de negocios o empresas.

Seguro para el propietario de negocio.

seguros-para-hombres-de-negocios

Protege tu negocio consiguiendo la cobertura de seguro que necesitas. Dependiendo de qué tipo de negocio tienes, hay varios tipos de seguros diferentes.

El Seguro de responsabilidad civil te da la cobertura general de la responsabilidad civil en caso de que tu seas legalmente responsable de lesiones a otra persona, lesiones personales, tales como la calumnia y la difamación, gastos médicos o daños a la propiedad. Esto incluiría si tu producto hiere a alguien o hace daño a una propiedad.

Otro tipo de seguro de responsabilidad civil es el seguro de Errores y Omisiones también llamado seguro de responsabilidad profesional. No sólo para los abogados, médicos y contadores, este tipo de seguro puede cubrir a otros profesionales también. Un profesional se describe como alquien que tiene una formación técnica y práctica que exige su profesión. Errores y omisiones cubre si usted es negligente en sus deberes como un profesional.

Basado en el seguro para el hogar, el seguro comercial puede cubrir su propiedad, la responsabilidad y los gastos médicos. En el caso de que algo le sucede a su casa y no es apta para llevar a cabo su negocio, puede moverlo a otra ubicación. Este seguro cubre otras propiedades tales como computadoras, archivos, herramientas, bienes de los clientes, etc. incorpora además a quien visita su negocio en casa y lesiones a sí mismo o dañe la propiedad y los gastos médicos derivados de su negocio basado en el hogar.

Crímenes de cobertura, la pérdida de Seguros y Prevención para sus Empleados. La falta de honradez son tres tipos de seguros que podrían ser necesarios para su negocio. La cobertura de crímenes le protegerá de las órdenes de la falsificación de dinero, así como falsificaciones de los depositantes y la pérdida de dinero dentro y fuera de sus instalaciones. seguro de prevención de pérdidas protege su inventario, suministros, dinero en efectivo y equipo.

Seguro de empleados deshonestos cubre sus pérdidas de actos criminales de sus empleados, como el robo por fraude.
Un plan de sucesión de negocios puede incluir un plan de sucesión, un proceso de valoración y un acuerdo de compra-venta. El seguro de vida te va a proteger contra la pérdida de una persona importante, los fondos se otorgarán a la pareja para que pueda optar por vender o tomar otra.

Cualquiera sea el tipo de negocio que tiene, seguro es una parte importante de la planificación y la gestión de su negocio, asegúrese de encontrar un corredor de seguros o agente que tenga experiencia con los seguros de empresas.

Seguros financieros

Proteja su dinero y sus activos con seguro, cúbrase en caso de que pasen a ser desempleados, discapacitados o en el caso de su muerte. Usted será capaz de cuidar de su familia y la empresa de cara a acontecimientos imprevistos.

Seguros de crédito del consumidor cubrirá préstamos, tarjetas de crédito y pagos con tarjeta de tienda si usted se incapacita o desempleado por causas ajenas a su propia e incluso paga el saldo del préstamo en el caso de su muerte.

A su vez, los seguros de crédito o un seguro de protección de pagos de préstamos ayuda a proteger a sus otros pagos mensuales del préstamo en caso de desempleo, enfermedad o lesión por accidente, proporcionando un ingreso adicional para mantener sus pagos de la deuda. seguros de crédito comercial puede proteger a una empresa contra el riesgo de incumplimiento de pagos y permitir que se expanda sus ventas.

El seguro de depósito federal da la tranquilidad de que sus ahorros ganada estarán seguros en el banco. Antes de abrir una cuenta en una institución financiera se puede comprobar que es un miembro de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos.

Seguro de fianza de fidelidad, también conocida como la falta de honradez comercial o un seguro de empleados deshonestos, es una forma de seguro de negocio diseñada para proteger a los empleadores de la pérdida de dinero o bienes como consecuencia de robo, hurto o malversación de fondos por parte de sus empleados.

Un corredor de seguros calificado puede ayudar a encontrar los mejores productos de seguros para su hogar, así como realizar cambios en su política y negociar con una compañía de seguros durante una reclamación de seguro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *